Cayó la fiscalía anticorrupción al Presidente Municipal

0
111

Reunida la asamblea para ser interrogada

Por Juan Sabino Cruz

EPAZOYUCAN, Hgo. – Pareciera que Fidel Arce Santander, Presidente Municipal de Epazoyucan, ahora sí estaría a un paso de la cárcel, esta mañana, le llegaron elementos de la Fiscalía anticorrupción de Hidalgo.

Como se ha informado con oportunidad, Arce Santander ha sido señalado por múltiples desvíos de recursos económicos del erario municipal, además de violencia en sus problemas amorosos entre otros temas, sin contar con frecuentes borracheras donde asegura que su pueblo lo quiere.

Son muchos los señalamientos, antes se dice que se protegía en la figura de Israel Félix Soto, A

alcalde de Mineral de la Reforma, mismo que dejó de tener control político una vez que concluyo la administración gubernamental.

LLEGO LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN

Angela Delgadillo, regidora de MORENA en Epazoyucan, prácticamente ha sido la única que ha denunciado las ilegalidades y falta de transparencia en la administración municipal que encabeza el priista Fidel Arce, inclusive, parecía un grito en el desierto que nadie escuchaba.

Sin embargo, a las 9:30 horas de hoy, un equipo de trabajo de la Fiscalía Anticorrupción de Hidalgo, se apersono en el Palacio Municipal de Epazoyucan, explicaron el trabajo a realizar y la Síndico Municipal se encargó de citar por WhatsApp a todos los regidores.

Una vez reunido el pleno del cabildo, cada uno de los munícipes es interrogado, al parecer para esclarecer los desvíos de recursos.

Cabe señalar que están desaparecidos aproximadamente 14 millones de pesos destinados a obras y que fueron depositados a una constructora fantasma de Oaxaca.

Todo indica que llegó a su terminó el tiempo de impunidad y habrá justicia para el pueblo de Epazoyucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí