14 Aniversario de la UPMH

0
37

Tolcayuca, Hgo. – Mediante una ceremonia la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), celebró su decimocuarto aniversario de creación, en donde hoy en día la UPMH se ha consolidado como la casa máxima de estudios superiores de la zona metropolitana de Hidalgo, contando con 3321 estudiantes.
En ese marco y ante la comunidad universitaria de esta institución, la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de esta casa de estudios destacó que la Universidad inicio sus actividades académicas con una matrícula de 292
estudiantes, distribuidos en tres Programas Educativos: Ingeniería en Aeronáutica, Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas y la Ingeniería en Logística, en instalaciones provisionales. Hoy cuenta con instalaciones propias y confortables en donde se cuenta con ocho Programas Educativos y tres Maestrías.
Asimismo, Norma Ivonne Luna, indicó que el trabajo que realiza día a día el personal de UPMH, es el pilar en el funcionamiento académico y administrativo de la institución, es por ello que durante el evento realizó la entrega de reconocimientos al personal con 10 y 5 años de trayectoria laboral en UPMH, a quienes agradeció por su compromiso, dedicación y alto sentido de responsabilidad y por sumarse al trabajo de forma virtual, hibrida y presencial.
Hoy la UPMH es un referente estatal y nacional, gracias a la suma de talentos al trabajo en equipo y a la pasión de cada uno de los colaboradores indicó Norma Ivonne Luna Campos.
Igualmente agradeció a las y los estudiantes la confianza depositada en esta casa de estudios superiores por haberla elegido como base para su desarrollo profesional. Finalmente agradeció al Gobernador Julio Menchaca Salazar y Natividad Castrejón Valdez, Secretario de Educación Pública por estar siempre cercanos a los jóvenes, atendiendo las necesidades educativas del estado.
Durante el evento se contó con la presencia de Daniel Fragoso Torres,
Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, quien realizó la inauguración de la Expo Emprende Internacional 2022, quien contó con la
participación de más de 3000 asistentes virtuales y 15 ponentes nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí