Recuperan motocicleta con reporte de robo

0
30

Había sido robada en Los Cides

TEPEAPULCO, Hgo. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco aseguraron una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente.

Derivado de un reporte anónimo al Centro de Comunicaciones (C-2) donde se daba de conocimiento del robo de una motocicleta en la comunidad de los Cides perteneciente a Tepeapulco.

Fueron implementadas acciones Táctico-Operativas donde fue localizada una motocicleta que coincidía con la reportada de manera previa.

Al realizar la inspección de los números de identificación vehicular de la motocicleta confirmaron que cuenta con reporte vigente en Sistema Nacional.

Procedieron a su aseguramiento para las diligencias en consecuencia; quedando a disposición de la unidad de recuperación de vehículos del estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí