Arrancones causan molestia a los vecinos

0
101

Incompetencia de la Autoridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo. – La falta de liderazgo ha dejado crecer la anarquía y a pasos acelerados Apan se convierte en un pueblo sin ley. Ahora los arrancones de automóviles originaron problemas ante la incompetencia de la autoridad municipal.

Vecinos de Apan, San Juan Ixtilmaco, Mala Yerba y Lázaro Cárdenas informaron a EL REPORTERO que desde temprana hora empezaron las ilegales carreras con apuestas, todo tolerado por la autoridad municipal de Apan.

Refieren que, por las molestias y actitud agresiva de organizadores de carreras y participantes, se optó por solicitar la intervención de Seguridad Municipal y Policía Estatal, no hubo respuesta, sin duda, había un acuerdo para no actuar.

Esos arrancones impiden el paso a la localidad de Mala Yerba, un pasajero bajo para exigir los dejaran pasar, la respuesta fue una agresión.

Indicaron que solamente originan problemas erros arrancones tolerados por la presidenta Municipal, Guadalupe Muñoz, pues es imposible que no se hayan dado cuenta durante casi todo el día. Un accidente será responsabilidad del municipio.

ULTIMA HORA

Cabe hacer mención que al lugar llegarón elementos de la Policía Estatal para detener las carreras, sin embargo, los organizadores aseguraban que tenían permiso se gobernación de Hidalgo, area que por la ilegalidad del evento no da ese tipo de autorizaciones.

Sin embargo, más tarde, corrigieron y afirmarón que esas inseguras carreras fueron autorizadas por el gobierno municipal que encabeza Guadalupe Muñoz, quienses tendrán que responder en caso de un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí