Crean cimientos para el bienestar de los trabajadores del IMSS

0
119

El próximo 22 de septiembre los trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social tendrán oportunidad de elegir 17 Delegados en Hidalgo, que asistirán al LXI Congreso Nacional Ordinario que se celebra cada dos años en materia salarial a beneficio de los trabajadores, con respeto y cumplimiento de sus derechos y prestaciones establecidas en la Ley.

Los candidatos de la Unidad electoral 12 en Pachuca Hidalgo, el Dr. Ulises Radames Acosta Ledezma, el Coord. Estadística Marco Antonio Monroy García, la Aux. de Enfermería Verónica Anahí Salazar Cruz, la Dra. Katya Lizette Luna Castelán y su representante Ares Torres Castillo coinciden en la voluntad de la construcción de un acuerdo justo en beneficio de la base trabajadora que garantice el bienestar laboral, siempre con base al diálogo y respeto, proyecto que tienen en común con los demás candidatos y representantes de las planillas Guinda en el estado, Mendoza Hernández Jakeline, Dra. Santamaria León Sirenia, González Servín Oscar, Lopez Rangel Sandra Paz, Dr. Mejia Serrano Juan Alejandro, Acosta Villegas Benjamín Alfonso, Arneaga Cuellar José Carlos, Castillo Arteaga María Magdalena, Carmona Montes Rassiel, Castelán Vega Marisol, Magos Badillo Carlos Gabriel, Baños Sánchez Ana Belen, Martinez Sánchez Ma. Magdalena, Patiño García Gilberto, Lagunas Molina Cesar Ariel, León Olguín José Lauro, Hernández Salcedo Eduardo Arturo y Flores Cardiel José Juan.

El Licenciado en Economía Marco Antonio Monroy García asegura que las planillas Guinda le apostaron a dar a conocer la situación salarial actual de la base trabajadora, la mayor parte de los trabajadores sindicalizados ha visto depreciar su salario real, lo que sin duda deja un devaluó en su poder adquisitivo, reconocen que no es sencillo, pero deben dar ejemplo de que como trabajador se tiene la obligación de informarse e involucrarse, y así crear los cimientos para el bienestar de los trabajadores, agradeciendo la apertura en todos los centros de trabajo y el respaldo al esfuerzo individual de cada uno de los candidatos y representantes guinda, que logro transformar esta campaña como una fortaleza colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí