Capturan a solitario asaltante al salir del banco

0
62

TULA DE ALLENDE, Hgo.-En el marco de las acciones interinstitucionales para la reconstrucción de la paz, impulsadas por las autoridades de seguridad y justicia de Hidalgo, un individuo fue asegurado por su presunta relación con el robo a una sucursal bancaria de Tula.
 
La tarde de este miércoles, en el C5i de Hidalgo se recibió una llamada en la que se denunciaba que una persona del género masculino presuntamente ingresó a la institución financiera, ubicada en la colonia Jalpa, dirigiéndose al área de ventanillas donde, a mano armada, amagó al personal y se apoderó de dinero en efectivo.
 
De inmediato se desarrolló un operativo interinstitucional, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, en el que participaron agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal.
 
En el despliegue se dio seguimiento al hombre hasta un hotel de la colonia Barrio Alto, Primera Sección, de la misma localidad, donde fue intervenido y con ello se le localizó dinero en efectivo y un objeto que, al inspeccionar, resultó ser una pistola de utilería.
 
La persona, que se identificó como J.L.M.G., de 45 años, recibió certificación médica en instalaciones de seguridad y posteriormente fue trasladada ante un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo bajo los derechos que le asisten.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo destaca la importancia de la denuncia, por lo que invita a la ciudadanía a realizar reportes referentes a posibles hechos delictivos a través del 911 de Emergencias y la línea 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí