Investigadores fueron por un homicida a Guanajuato

0
40

Coordinación de las autoridades

Pachuca de Soto, Hgo. – Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en colaboración de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, detuvieron mediante orden de aprehensión a una persona investigada por homicidio calificado.

Mediante acciones de inteligencia, los elementos de la PGJEH ubicaron al

Probable identificado con las iniciales J. C. Z. P., quien enfrenta un proceso penal por hechos ocurridos en Real del Monte, en 2011.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad judicial para que se defina su situación legal.

INVESTIGAN A OTRO HOMICIDA

Personal ministerial adscrito a la Dirección de investigación y litigación región poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso de una persona probable responsable de homicidio calificado.

Los hechos que fueron materia de la imputación contra el probable quien es identificado como Antonio “N”, tuvieron lugar al interior de un domicilio en el municipio de Santiago de Anaya, cuando el imputado agredió físicamente a una persona, causando lesiones que provocaron su muerte.

Derivado del fallecimiento de la víctima, se inició una carpeta de investigación contra el imputado, esta representación social, reunió datos de prueba suficientes en su contra, que posteriormente fueron presentados ante un juez de control.

En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló la imputación del probable responsable y obtuvo de la autoridad judicial el auto de vinculación a proceso para Antonio “N”.

La medida cautelar impuesta para el vinculado a proceso es la prisión preventiva oficiosa, el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de cuatro meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí