Infraccionan a operadores de colectivas por vidrios polarizados

0
94

Las inspecciones iniciaron en Mineral del Chico

MINERAL DEL CHICO, Hgo. – Derivado de múltiples quejas de usuarios del transporte público, elementos de la Seguridad Municipal y Policía Estatal implementaron un operativo de supervisión donde infraccionaron ocho unidades de transporte colectivo y varias más fueron objeto de inspecciones.

Los uniformados establecieron que el operativo se realizó mediante dos puntos de revisión vehicular que instalaron en la carretera estatal Pachuca – Mineral del Chico, a la altura de la Estanzuela y en la cabecera municipal.

La dependencia de seguridad a cargo de Heraclio Gómez, informo sobre el trabajo consistió en revisión a unidades de transporte público en su modalidad de colectivas de las tres rutas que prestan el servicio en esa demarcación.

La corporación señalo que las acciones de prevención incluyeron medidas de seguridad, documentación e identificación de los operadores, control de velocidad y condiciones generales de los vehículos, aspecto del que se desprendieron las ocho sanciones por la utilización en los cristales de polarizado no permitido por la norma de transporte vigente para la prestación de este servicio.

Lo anterior recalcaron las autoridades, encaminado a la prestación de un servicio seguro y de calidad para los usuarios que pagan por el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí