175 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

0
123

Pachuca, Hgo. – En el marco de la celebración del 175 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó el acto solemne, acompañado por representantes de los distintos poderes de la entidad, funcionarios e integrantes de las fuerzas armadas.

Al finalizar, el mandatario junto con el comandante de la 18va Zona Militar, Juan José Gómez Ruiz; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rebeca Stella Aladro Echeverría; los secretarios de Gobierno, Seguridad, y Educación, Guillermo Olivares Reyna, Salvador Cruz Neri y Natividad Castrejón Valdez, respectivamente; el presidente de la mesa directiva de septiembre del Congreso local,  Julio Valera Piedras, la legisladora Lisset Marcelino Tovar; así como el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, montaron una guardia de honor.

Durante el evento se recordó lo ocurrido en el 13 de septiembre de 1847, momento en que se escribió unas de las páginas más heroicas de la historia de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí