El Colmo: Robaron costosa maquinaria pesada al municipio

0
56
Se busca máquinaria pesada robada a los incautos de Mineral de la Reforma.

*Israel Félix no supo cuidar el patrimonio el Pueblo

*Ineficiencia total de Seguridad Municipal

*Traían el pomposo logotipo tricolor

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. – Con la facilidad de quitar el dulce a un niño, la madrugada de hoy, hábiles criminales “robaron” costosa maquinaria pesada al municipio de Mineral de la Reforma. Hasta el momento siguen buscando el botín.

EL REPORTERO logró tener información donde se establece que, aproximadamente a las tres de la mañana de hoy, desconocidos ingresaron al corral de encierro del parque vehicular y maquinaria pesada.

Sin encontrar obstáculo alguno, se apoderaron de tres costosas maquinas entre las que están una moto conformadora, una retroexcavadora y una aplanadora de la marca CAT. Cerca del medio día fue cuando se dieron cuenta del hurto.

El robo es el colmo que justifica la ineficiencia de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma y el fallido proyecto de un alcalde que no puede con el municipio y lo querían hacer gobernador.

Nada se ha sabido del cuantioso robo, pues las maquinas tienen un valor de muchos millones de pesos que no supo cuidar el ex delfín Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma.

La tarde de hoy, seguían buscando las maquinas, mismas que seguramente y se encuentran trabajando en otra entidad.

La única esperanza de hallar pistas para localizar las máquinas robadas son las cámaras de seguridad instaladas en ese vecino municipios, ubicado en la zona metropolitana de la capital Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí