Brutal choque dejó daños materiales

0
158

Frecuentes accidentes en la Pachuca – Ciudad Sahagún

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Conducir con velocidad inmoderada y falta de precaución es la causa de frecuentes accidentes que ocurren en la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, especialmente en los tramos de Zempoala y Epazoyucan.

Aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, se registró espectacular choque a la altura del crucero a la localidad de Xochihuacan, en el municipio de Epazoyucan.

Policías Municipales de Epazoyucan estuvieron como primer respondiente en el fuerte choque ocurrido cuando un automovilista pretende incorporarse sin precaución a la carretera federal y al cortar la circulación es impactado.

Al lugar llegó a prestar auxilio la Policía Municipal de Zempoala, después de las 16 horas, llegaron los elementos de la Guardia Nacional para encargarse del siniestro.

VOLCADURA

La tarde del sábado, también en la vía Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura de Tepeyahualco, ocurrió la volcadura de la camioneta Nissan NP300, color Blanca, matrícula JW77342 de Jalisco.

El chófer Humberto “N” dijo que se atravesó un tractocamión y para evitar impactarlo hizo maniobras, perdió el control y ter mino volcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí