Capturan y golpean a fallidos asaltantes

0
93

Querían robar en un negocio de telefonía

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Un par de sujetos que armados con herramientas mecánicas pretendieron un negocio de telefonía celular, fueron capturados y golpeados y detenidos por los afectados y vecinos en la zona comercial de esta ciudad.

Oficiales de Seguridad Municipal llegaron al lugar para asegurar al par de presuntos maleantes y ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público

Información obtenida por el reportero establece que, aproximadamente a las 13:20 horas del jueves, un par de sujetos arribó a un negoció de reparación y venta de telefonía celular ubicado en la calle Vicente Guerrero, entre Morelos y Aldama.

Los sujetos utilizaron contundente llave de cruz para quitar llantas y unas pinzas mecánicas grandes para amenazar y con palabras obscenas advertir al dueño del negocio que era un asalto, los delincuentes juveniles jamás pensaron que la víctima y ayudante se resistieran, inclusive, se defendieran hasta someter a uno de los malosos.

Presuntamente, el segundo ladrón salió corriendo, lo siguió el afectado y grito: “Agárrenlo es un ratero”.

La respuesta fue rápida, un hombre lo intercepto y mando al suelo, después, los dos sujetos, presuntamente vecinos de Tepeapulco, fueron entregados a los oficiales de Seguridad Municipal.

 A DISPOSICIÓN DEL MP

Seguridad Municipal procedió a poner a disposición del agente del Ministerio Público a los dos sujetos identificados por sus iniciales como B.F.R.H. y G.H.H., así se busca que sea castigado con estricto apego a derecho y reciban ejemplar castigo.

Información no confirmada establece que estos mismos sujetos ya tienen su historia en Apan, pues en días pasados intentaron robar la camioneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí