Preparan desfile del 16 de septiembre

0
97

Unidad de autoridades municipales y educativas

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Marisol Ortega López, presidenta Municipal de Tepeapulco, sostuvo una reunión de trabajo con la diputada local María Adelaida Muñoz Jumilla y el líder magisterial Said Vargas con la finalidad de trabajar unidos por el bien de la educación.

La alcaldesa estableció que la educación es pilar fundamental para transformar la vida de las y los Tepeapulquenses, nos hemos reunido con autoridades educativas de Hidalgo para fortalecer acciones en conjunto y así lograr el bienestar de todas y todos. 

Agregó que de manera responsable sentaron las directrices del desfile cívico que se verificara el próximo 16 de septiembre, así como actividades enfocadas a fortalecer las diferentes instituciones educativas del municipio de Tepeapulco.

Ortega López agradeció el apoyo de Said Vargas Sáenz, secretario general de la sección quince del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la diputada local María Adelaida Muñoz Jumilla, así como de los directivos, profesores y trabajadores de la educación en general.

#FiestasPatrias

#Desfile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí