Perfiles de nuevos funcionarios de Hidalgo

0
116

CAMBIOS ESTRATÉGICOS EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE HIDALGO

Pachuca, Hgo. – Posterior a rendir protesta como gobernador constitucional del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar tomó protesta a Guillermo Olivares Reyna, como secretario de Gobierno de la entidad.

En ese sentido y a efecto de comenzar con la transformación en Hidalgo, Olivares Reyna dio posesión a Eduardo Medécigo Rubio como subsecretario de Gobernación, así como a Ricardo Gómez Moreno, como subsecretario de Desarrollo Político.

Olivares Reyna pidió a los servidores públicos trabajar por y para el pueblo.

PERFILES

Guillermo Olivares Reyna es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Se desempeñó como secretario técnico de la Comisión de Justicia en el Senado de la República recientemente, y también fue asesor adscrito a la Coordinación de Protección Institucional de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Cuenta con diplomados en Juicio Ejecutivo Mercantil, Derecho Civil, en Garantías Constitucionales y Amparo en Materia Penal, Derecho Procesal Civil, así como en el nuevo Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Eduardo Medécigo Rubio es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, maestro en Derecho Penal egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como maestro en Educación del Colegio Pablo Latapí Sarre.

Se desempeñó en el Gobierno de Michoacán como secretario particular del despacho del gobernador, asesor en políticas públicas, coordinador general de organización, manejo y control de gestión, entre otros. Así mismo, fue el primer coordinador general de Imagen Institucional del Gobierno de Hidalgo.

Ricardo Gómez Moreno es licenciado en Derecho, cuenta con un diplomado en Derecho Electoral y otro en Contabilidad y Presupuesto.

Participó como asesor legislativo tanto en el Congreso de Hidalgo como en el Congreso de la Unión. También fue asesor presupuestario en los Ayuntamientos de Juventino Rosas, Guanajuato y Ayotlán, Jalisco; y recientemente se desempeñó como representante propietario ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí