Abandonaron un coche llenó de huachicol

0
57

TEPEAPULCO, Hgo. – En el marco de las acciones de colaboración de la estrategia #TepeapulcoSeguro hacia autoridades federales en el combate al robo de hidrocarburo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco que se desempeña bajo el esquema del Mando Coordinado aseguraron un vehículo relacionado con la actividad delictiva.

Durante los hechos, registrados en inmediaciones de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, como referencia sobre una terracería pasando una institución educativa perteneciente al municipio de Tepeapulco; donde los oficiales en atención a un reporte ciudadano verificaron un vehículo que se encontraba sobre el camino de terracería.

Al arribar al lugar agentes en campo, observaron que el vehículo se encontraba abierto y a su interior se observaban garrafones de diferentes capacidades que en su interior contenían hidrocarburo.

Los garrafones que se encontraban al interior del vehículo asegurado se encontraban abastecidos con el petrolífero al 80% de su capacidad.

La unidad que transportaba el petrolífero fue asegurada y quedó a disposición de la fiscalía general de la República, mediante su representación en la jurisdicción.

En caso de emergencias:

📞 911   Número nacional de emergencias.

 📱089 Denuncia anónima

 🚔791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí