Atasco su camioneta y atraparon a huachicolero

0
59

Intento darse a la fuga corriendo

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Presunto huachicolero que transportaba aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo, fue detenido tras atascar su camioneta en el fango.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco aseguraron a un sujeto identificado por sus iniciales como G. T. L. de 39 años, vecino del altiplano de Hidalgo.

Se conoció que mediante un reporte ciudadano se dio a conocer que había una camioneta atascada en un camino de terracería en inmediaciones de la colonia El Chamizal.

Al acudir a prestar auxilio, observaron a un hombre que desciende de la unidad y al notar la presencia policial emprendió la huida, se inició la persecución y lo detuvieron metros más adelante.

Revisaron el vehículo y notaron que transportaba contenedores de diferentes capacidades con aproximadamente 2000 litros del hidrocarburo que fue puesto a disposición de la fiscalía general de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí