Capturan a peligroso sicario en Hidalgo

0
127
Foto de archivo para ilustrar.

Responsable de tres muertes en la Ciudad de México

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Agentes de la Policía de la Ciudad de México en colaboración con elementos de la Policía de Investigación de Hidalgo, el día de hoy, lograron la captura de Víctor Manuel “T” “G” (a) “El Güero” o “El Papirrin” y dos cómplices, presuntamente, dedicados a ejecutar personas por encargo.

El líder criminal y sus cómplices están involucrados en la ejecución perpetrada en un despacho de abogados donde murieron Rodolfo “N”, Patricia “N” y José Esteban “N”, esto en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Omar García Harfuch, polémico jefe de policía de la Ciudad de México fue el encargado de guiar las investigaciones y ubicar la guarida de los matones en el fraccionamiento La Moraleja, a un costado de la central de autobuses de Pachuca.

Policías de la Ciudad de México hicieron una buena coordinación con la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y fue la base del éxito para para captura de “El Papirrín” quien confiado viajaba en la carretera México-Pachuca, cerca de su guarida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí