Brutal «robo» termino en homicidio

0
89

Atacaron a dos hermanos en su hogar

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO. – Un velo de misterio existe alrededor de violento homicidio registrado entre la noche de ayer y madrugada de hoy en la céntrica zona comercial de Apan, elementos de Servicios Periciales procesan el lugar en busca de indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos e identificación de los responsables para llevarlos a prisión.

Dos hermanos son las víctimas, uno murió y el otro fue llevado a recibir atención médica al hospital regional del altiplano.

Según el reporte policiaco, Arturo “N” se presentó a la comandancia para solicitar apoyo en virtud que, aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, junto con su hermano Benjamín “N” se encontraban en su hogar ubicado en la calle Guerrero norte número 1.

Se dijo que, en esos momentos su hogar fue allanado por dos personas que amagaron a Benjamín, después, fueron amarrados, golpeados y acuchillados.

Arturo “N” dijo que hasta las 02:00 logro quitarse las ataduras y malherido salió a pedir auxilio de las autoridades.

Personal de Seguridad Municipal rápido presto auxilio, acudieron al referido domicilio donde encontraron tirado al hermano de la persona que reporto los violentos hechos, paramédicos de Protección Civil revisaron el cuerpo e informaron que carecía de signos vitales, es decir, ya estaba muerto.

El lesionado Arturo “N” fue trasladado al hospital regional del altiplano para ser atendido de las múltiples heridas.

Por los narrados hechos se puso en conocimiento del agente del Ministerio Público y peritos especializados escudriñan la zona del crimen para esclarecer los hechos y poner tras las rejas a los responsables.

Sin duda, las cámaras de videovigilancia serán importantes para tener imágenes de los homicidas que privaron de la vida al familiar de un regidor del Ayuntamiento apanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí