Torrencial aguacero ha originado inundaciones

0
74
En estos momentos bloquean la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca.

Urge ayuda en la colonia Morelos

Por Gerardo Sol

CIUDAD SAHAGUN, Hgo. –  Esta tarde azotó torrencial aguacero en la cabecera municipal Tepeapulco y Ciudad Sahagún, lo cual propicio inundaciones e indignación de la gente que se ha manifestado.

Un reporte policiaco estableció que vecinos de la colonia Morelos e Hidalgo de Ciudad Sahagún, la tarde de hoy, bloquean la carretera federal Pachuca – Sahagún en protesta por la inundación de varias calles y viviendas del sector.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/450046083828818

Lamentablemente, la colonia Morelos con más de 25 años de antigüedad, fue construía en una zona de inundaciones, todo solapado por las autoridades municipales, así como estatales de esa época.

Por muchos años se han sufrido inundaciones como la de este día, así que los afectados deben sentarse con las autoridades para encontrar una solución definitiva al problema.

Hoy piden el apoyo de los tres niveles de gobierno para resolver el problema y los apoyen porque hay familias damnificadas.

Los vecinos piden el apoyo de las autoridades policiacas en virtud que muchos conductores les cargan los pesados vehiculos para abrirse paso y puede ocurrir una tragedía.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/1157288241888891

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí