Mujer herida al caer de motocicleta

0
45

Rápido apoyo de Seguridad Municipal

Por Gerardo Sol

Zempoala, Hgo. – Una mujer motociclista resulto herida al caer de su motocicleta, la noche de ayer, en la carretera México-Tulancingo, a la altura de Santa Gertrudis, en este municipio.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, aproximadamente a las 22:20 horas de ayer, les reportaron un hecho de tránsito en la carretera federal México – Tuxpan, así que se trasladan al lugar.

A la altura de Santa Gertrudis localizaron un echo de tránsito por salida de camino de una motocicleta, además, encuentran a un grupo de motociclistas que circulaban con dirección a México, a la altura del kilómetro 60+200, estos estaban diez metros fuera de la cinta de rodamiento.

Ahí localizan a una mujer tirada boca abajo, la misma vestía pantalón azul y chamarra negra, cayo de una motocicleta color rojo, placas de circulación 5Y8KP del Estado de México.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para prestar ayuda a la lesionada, más tarde hizo su arribo personal de la Guardia Nacional que se encargó del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí