Julio Menchaca es la esperanza de Hidalgo

0
79

Hoy será su toma de posesión como gobernador

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Julio Menchaca Salazar, el día de hoy, toma posesión como el gobernador más fuerte en la historia de Hidalgo, carretadas de votos le dieron un contundente triunfo de casi 3 x 1 sobre su más cercana perseguidora la priista Carolina Viggiano Austria. Así este 5 de septiembre será un parteaguas en la historia de la entidad.

Esta claro que Menchaca Salazar se ganó a pulso la simpatía de los hidalguenses que en muchos casos estaban cansados de la ineficiencia y en algunos casos abuso de las autoridades, ahora esperan un cambio, esperan un gobierno sensible a las necesidades de la gente.

El gobernador electo Julio Menchaca, antes del mediodía de hoy, habrá rendido protesta como primer gobernador no priista de Hidalgo, acompañado de su gabinete empezará a trabajar con EFICIENCA por el bienestar de los hidalguenses.

Ha dicho, Menchaca Salazar, que no habrá segundas oportunidades para sus colaboradores, es decir, deben trabajar con honestidad y eficiencia para dar resultados prontos.

Según el perfil curricular, ahora se presentan muchas caras nuevas en la camada de políticos que en la mayoría de los casos están preparados y tienen experiencia para servir con eficiencia al pueblo de Hidalgo.

Esperamos que Julio Menchaca encabece una administración gubernamental exitosa y eficiente en virtud que así le ira bien a todos los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí