Alcaldesa busca solución al añejo problema de inundaciones

0
89

Esta noche se reunió con afectados

Por Gerardo Sol

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo. – Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, esta noche, se reunió con afectados por la inundación de la popular colonia Morelos de esta industrial ciudad.

Después de torrencial aguacero, los afectados por la inundación en el referido centro habitacional pedían la presencia de la alcaldesa Marisol Ortega López para que los apoyara y se encuentre una solución definitiva a las inundaciones.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/465249678873638

La alcaldesa llegó para escuchar a la gente, mientras personal de Protección Civil, Guardia Nacional y ejercito mexicano implementaron el plan DNIII para atender la contingencia.

 La alcaldesa expuso que se integrara una mesa de trabajo donde participen los tres órdenes de gobierno Municipal, Estatal y Federal, entre estas la SCT por las excavaciones que se tengan que realizar para dar solución definitiva al añejo problema que se repite cada año y afecta a muchas familias.

Ortega López dejó claro que se debe hacer un trabajo bien planeado, para que sea la solución definitiva y no vuelva a existir más inundaciones en ese centro habitacional.

La gente afectada agradeció la rápida disposición y respuesta de su Presidenta Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí