Alcaldesa realizo la entrega de obras

0
39

Le falta atender el grave problema de inseguridad

Por Juan Sabino Cruz

Tizayuca, Hidalgo. – La Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, realizo la entrega de la calle Francisco Huasco a los vecinos de la colonia Ex Presidentes, obra que tardó en llegar, a decir de los propios colonos, 22 años desde la primera vez que la solicitaron.

Ángeles Quezada afirmó que, a menos de dos años de haber asumido la representación popular más importante del municipio, este tiene un nuevo rostro y avanza por el rumbo correcto gracias al apoyo y compromiso mostrado por las y los tizayuquenses.

Sin duda, buena obra de Susana Ángeles, sin embargo, casi a dos años de heber iniciado su gobierno, con su gabinete, ya debieron haber escuchado al pueblo y atendido la grave inseguridad que se vive en todo el municipio de Tizayuca, inclusive, fue motivo del bloqueo a la carretera México-Pachuca.

Los cobros de cuota a camionetos, empresarios y comerciantes es una practica recurrente que ha termiado en ejecusiones por sicarios de la delincuencia organizada que opera con total impunidad y ha robado la tranquilidad a todos los tizayuquenses.

Aunado a lo anterior, el sobreprecio detectado en la contratación de un grupo musical para ls fiestas patrias, sin duda, exhibe la corrupción que existe en el Ayuntamiento y debe aclararlo la joven e inexperta alcaldesa de Tizayuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí