Huachicoleros quedaron sepultados en toma clandestina

0
110

Uno murió y al otro con vida se lo llevaron los vecinos

Por Juan Sabino Cruz

CUAUTEPEC, Hgo. – Dos hombres que excavaban una fosa para hacer una toma clandestina en el gasoducto de PEMEX, la tarde de hoy, quedaron sepultados por la tierra, uno murió en el lugar, el segundo con vida fue trasladado a un hospital.

Seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que a menos de un mes del colapso de un túnel en la comunidad de Texcaltepec, municipio de Cuautepec, donde murió una persona, el día de hoy, la historia se repitió.

Explicaron que al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta que personas se encontraban realizando una toma clandestina, quedándose enterrados en la tierra, aproximadamente a las 17:40 horas de hoy, en la calle Belisario Domínguez, en Texcaltepec, municipio de Cuautepec.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar, así como elementos de la Policía Municipal, personal de SEDENA y aproximadamente sesenta vecinos del lugar.

Un hombre fue rescatado con vida y, sin proporcionar información, los habitantes de la comunidad se lo llevaron para su atención.

El segundo hombre fue valorado por paramédicos de protección civil quienes dictaminaron que ya no cuenta con signos vitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí