Residentes amenazaban con linchar a guardias de seguridad privada

0
31

CIUDAD SAHAGÚN. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco resguardaron a tres hombres y una mujer en cumplimiento al Protocolo de Actuación Policial para el control ante el riesgo de violencia colectiva.

Al Centro de Comunicaciones (C-2) se comunicó una persona anónima para informar que tenían retenidos a cuatro vigilantes de Seguridad Privada y la gente amenazaba con lincharlos en la colonia Rinconada los Frailes, en Ciudad Sahagún, pues son señalados como probables responsables de robos.

En el lugar encontraron a un aproximado de 50 personas quienes estaban indignados contra los guardias privados, sin embargo, mediante el dialogo se logró que les entregaran a las personas retenidas.

Por lo que Policías Municipales, realizaron inspección a las personas sin encontrar objeto constitutivo de delito, mismas que fueron asistidas en todo momento respetando sus Derechos Humanos; de estos hechos fue notificado el Ministerio Público para las diligencias en consecuencia.

En caso de emergencias:

911   número nacional de emergencias.

089 denuncia anónima

791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí