Detenido al traer objetos robados

0
28

TEPEAPULCO, Hgo. – Un individuo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal por estar relacionado con su presunta relación en actividades ilícitas.

Fue en Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, colonia ampliación Pino Suárez donde los agentes municipales observaron a un masculino que caminaba y llevaba consigo diversos objetos y al notar la presencia policial intentó evadirla.

Intervinieron al hombre que coincidía con el reporte realizado al Centro de Comunicaciones (C-2) donde se puso en conocimiento que el robo de diversos objetos de un predio.

Por lo que el masculino de iniciales L.E.M.S. de 27 años, mismo que tenía en su poder un comal, una pala y cables que había obtenido de manera ilícita.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí