Falsas acusaciones conta un alcalde

0
77
Gracias al mantenimiento se mantiene la parroquía.
San Gabriel Azteca respalda a su alcalde.
Ahora hay clases de catecismo.

trabajos de restauración.

Exigen aclaración los vecinos de San Gabriel Azteca

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Cientos de vecinos de San Gabriel Azteca se reunieron para exigir a un supuesto comunicador que investigue y deje de hacer chismes en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en forma falsa y dolosa señaló al alcalde Jesús Hernández de robo de arte sacro.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/1991412944389610

Exigen que ese supuesto periodista haga una visita a la comunidad, que se entreviste con la comunidad y especialmente con el comisariado ejidal, delegado auxiliar y representantes de la iglesia que tienen toda la información para disipar sus dudas, pues se trabaja dentro del marco legal y apegó a las instrucciones del INAH.

EL REPORTERO fue invitado por un grupo de personas a visitar la comunidad de San Gabriel Azteca, en el lugar pidieron apoyar en la aclaración del chisme que armaron unos cuantos vecinos y supuesto periodista que sin pruebas y dolosamente señalaron de robar arte sacro al presidente Municipal, Jesús Hernández Juárez.

Los indignados vecinos señalaron que han existido robos de arte sacro, pero hace muchas décadas, quizá el ahora alcalde ni había nacido, inclusive, los ladrones se llevaron la imagen origina del Santo Patrono San Miguel Arcángel.

RECONSTRUYEN SU PARROQUIA

Las autoridades auxiliares y cientos de vecinos se muestran agradecidos con el apoyo que reciben del alcalde Jesús Hernández Juárez, aseguran que es el mejor presidente municipal que han tenido en muchas décadas y con el trabajo que realiza se ha ganado su confianza y respeto.

Respecto a la parroquia de San Miguel Arcángel informaron que ya estaba en ruinas, invadida por la humedad corría el riesgo de colapsar y nadie se atrevía a intervenir para rescatarla.

Afirman que Hernández Juárez en coordinación con las autoridades auxiliares y el INAH pusieron en marcha múltiples acciones, ahora la iglesia se recupera, ya queda muy poca humedad y levantan paredones que estaban en ruinas, el inmueble ha dejado de ser un peligro.

La humedad obligo a retirar retablos que ahora están en proceso de restauración.

Dejaron muy claro que en los últimos años nada se ha perdido y tampoco nada se han robado.

Refieren que les duele que existan personas que pareciera están peleada con la vida, están en contra de todo y a favor de nada, en forma dolosa buscan manchar la imagen del alcalde Jesús Hernández Juárez, hombre comprometido con el bienestar de todo el municipio.

Precisaron que buscaran los canales pertinentes para que aclaren las mentiras que se dijeron en la conferencia mañanera de hoy, pues esas personas con sus infundios buscaron manchar el nombre de San Gabriel Azteca y el de edil Jesús Hernández, pero no lo lograron, pues sabes de su honestidad y cuenta con todo el apoyo de la comunidad.

Así estaba la parroquía.
Todo en ruinas.
la humedad se extendia.
Estuvo cerca del colapso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí