Incendio en la clínica del IMSS

0
46

Pachuca de Soto, Hgo. – Una parrilla eléctrica provocó un incendio en clínica del IMSS, hasta el lugar llegaron los bomberos que controlaron el siniestro.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, aproximadamente a las 13:45 horas de hoy, se reportó la activación de alarma contra incendios en el hospital ubicado en bulevar Felipe Ángeles, clínica número 36 del Instituto del Seguro Social.

El incidente es canalizado a instituciones para su atención y acude personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Al arribar se localiza una parrilla eléctrica y enseres emitiendo humo en el área del sótano, indicando que se estaba evacuando a la gente que se encontraba dentro de manera preventiva.

El incidente quedó atendido sin mayores consecuencias.

TARJETA INFORMATIVA

Derivado del conato de incendio registrado en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Pachuca, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo informa:

·         Aproximadamente a las 13:45 hrs de este día se presentó un conato de incendio en el área de Patología del HGZ No. 36 de Pachuca, el cual se controló inmediatamente gracias al oportuno apoyo de personal de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos del Estado.

·         Personal del nosocomio realizó de primera instancia las acciones, de acuerdo a los protocolos establecidos para controlar el incendio; cabe recalcar que no se registró ninguna lesión o afectación en derechohabientes, familiares ni personal que se encontraba en ese momento en el hospital.

·         Los servicios que ofrece el hospital se encuentran funcionando de manera normal y se brinda atención a derechohabiencia.

El compromiso del IMSS en Hidalgo es atender de manera íntegra a las y los derechohabientes, procurando siempre su bienestar y a su personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí