Palabras huecas del alcalde capitalino

0
49
La autoridad municipal incapaz de reparar las estructuras y cubren con llantas en bulevar el Minero de Pachuca.
Impune venta de discos y pelicular «piatas» en el fraccionamiento El Palmar de Pachuca.

Esa es la infraestructura urbana de Pachuca.

Destruida la infraestructura urbana

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Sergio Baños Rubio aceleradamente se convierte en el peor presidente Municipal priista de Pachuca, ofreció mejor la infraestructura urbana, sus palabras quedaron en el olvido, inclusive, se convierte en cómplice al tolerar la “Piratería”.

Baños Rubio quien llegó como flamante ingeniero a la alcaldía de Pachuca, rápido perdió el título en virtud que nunca termino satisfactoriamente una carrera profesional, en el camino también perdió la credibilidad en sus palabras.

Durante su campaña proselitista de mentiras ofreció mantener en buen estado las calles de la ciudad capital, inclusive, aplicaría el programa “Reporta tu bache”, después de casi dos años de gobierno, siguen intransitables las arterias de la ciudad.

EL PALMAR

El fraccionamiento El Palmar se había convertido en un basurero al aire libre, en la calle Iztaccíhuatl se dejaban desechos a toda hora, el camellón y los costados son invadidos por estructuras metálicas dedicados a la impune venta de discos y películas “piratas”.

Sergio Baños participo en labores de limpieza de esa arteria, con sus más de dos mil pesos diarios de salario sería mejor que hiciera otras cosas más lucrativas para el municipio, quizá regularizar los tianguis que son cotos de poder de particulares que cobrar a los comerciantes por utilizar la vía pública y se quedan con el dinero.

Mas grave resulta la ilegal venta de “piratería” en las ilegales estructuras metálicas que invaden la vía pública, eso parece no importarle al alcalde, inclusive, quizá ignore que se está cometiendo un delito en flagrancia.

Sobre el bulevar El Minero, en los costados existen canaletas cubiertas con estructuras metálicas que ahora están destruidas, representan un peligro, pero eso parece no importarle al presidente Municipal, personal de Protección Civil y su inepto equipo de colaboradores.

Burdamente, esas dañadas estructuras metálicas con cubiertas con señalamientos color naranja y grandes neumáticos entre otras cosas.

Sobre la lateral de bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la Procuraduría General de Justicia, también hay coladeras descubiertas.

Sin duda, el alcalde solamente sirve para engañar a la ciudadanía y tomarse la foto como lo acostumbran muchos pseudo políticos.

Con todas las deficiencias mostradas, Sergio Baños cuenta con despistados analistas políticos que lo ubican como posible sucesor en la dirigencia del PRI en Hidalgo, quizá eso sería bueno para los adversarios que así terminarían de sepultar al tricolor en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí