Violentos ladrones golpearon a dueño de una casa

0
74

Habían sido sorprendidos en flagrancia

TULA DE ALLENDE, Hgo. – Tres violentos asaltantes y ladrones de casa habitación fueron capturados tras saquear una vivienda y dejar herido de gravedad al propietario del inmueble.

Oficiales de Seguridad Municipal de Tula de Allende informaron que los violentos hechos ocurrieron en avenida Nacional de la colonia San Macos, ahí tres sujetos allanaron un domicilio y en flagrancia fueron descubiertos por el propietario del inmueble.

Los rateros se le fueron encima al dueño de la casa de 48 años, lo tundieron a golpes hasta causarle heridas de gravedad.

Un familiar de la víctima solicito apoyo al número de emergencias y fue como los oficiales de Seguridad Municipal aseguraron a uno de los presuntos responsables que ya había sido asegurado y era golpeado por vecinos del afectado.

Los uniformados capturaron a los otros dos presuntos delincuentes fueron capturados después de brincar por una ventana y pretender huir corriendo por la zona. También recuperaron parte de lo robado.

El agraviado y lesionado fue trasladado a un hospital para ser atendido de la paliza que recibió a manos de los tres sujetos.

Los detenidos fueron identificados por sus iniciales como A.A.L., J.R.A. y L.G.S., de 26, 24 y 23 años, todos vecinos de Tula de allende. Mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí