Indignación por alza en robos a comercios y casa habitación

0
57

Se repite la historia de hace casi siete años

Por Mario Escamilla

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Ladrones de casa habitación y comercios causan indignación con sus impunes actividades en este municipio. Grupos de vecinos ya exigen mayor eficiencia de la policía preventiva.

Refieren que son abundantes los robos, con impunidad “vacían” las casas y comercios, los rateros destruyen candados para abrir las cortinas de negocios sin que exista una sola autoridad con capacidad para frenar el creciente índice delictivo.

Citaron que, durante la madrugada del pasado dos de agosto, los malvivientes entraron a robar a una casa habitación con comercio en la calle 16 de septiembre de la colonia centro.

Se llevaron cuantioso botín en mercancía como son ropa, calzado, accesorios para dama, además de menaje de casa como es refrigerador, estufa, tanque de gas y hasta el boiler.

Vecinos de Emiliano Zapata refieren que ya es insoportable vivir con tantra delincuencia, la violencia y los robos están a la orden del día con total impunidad.

Inclusive, refieren que esperan no se esté repitiendo la historia de hace casi siete años, cuando parece que la delincuencia estaba tolerada y los vecinos debieron tomar las calles y palacio municipal para defenderse y casi en forma automática se acabaron los delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí