Hombre fue hallado muerto sobre la carretera

0
81

Ya investigan las autoridades

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPUCO, Hgo. – En medio de un lado de líquido hemático, la madrugada de hoy, fue hallado muerto un hombre sobre la carretera Tepeapulco-Apan, apenas delante de la gasolinera.

Aproximadamente a la media noche, se dio la voz de alerta sobre la presencia de un cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica, aproximadamente un kilómetro arriba del Oxxo, cercano a la altura del rancho 15 hermanos.

Oficiales de Seguridad Municipal de Tepeapulco acudieron al lugar donde debieron reducir la circulación vehicular a un carril para que paramédicos procedan a revisar al masculino y, lamentablemente, infirman que carece de signos vitales.

El lugar fue acordonado para preservar el área donde pareciera que el hombre había sido atropellado, sin embargo, eso será aclarado por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llegó a procesar el lugar en busca de indicios para esclarecer los hechos.

Casi una hora después, al lugar se presentó una mujer identificada como Martha “N”, vecina de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, misma que dijo la víctima era su esposo y respondía al nombre de Ángel Leonardo “N”, de 34 años, radicado en su mismo domicilio.

Las autoridades ministeriales realizaron su trabajo, levantaron el cadáver y cerca de las tres de la mañana abrieron la circulación vehicular en ambos sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí