Sin bajar la guardia frente al Covid-19

0
32

Deben proteger a personas vulnerables

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – El médico José Luis Navarrete González dio a conocer que no es tiempo de bajar la guardia frente al Covid 19, por el contrario, se deben extremar precauciones para proteger a las personas vulnerables.

El prestigiado galeno recordó que en las últimas semanas ataco fuerte la llamada “quinta ola” de la pandemia, hubo bastantes enfermos y afortunadamente mucho menos muertos en comparación con el inicio de la pandemia.

Hizo mención que sirvió de mucho la vacunación, las personas inmunizadas ya no enfermaron de gravedad, aun cuando y ha seguido cobrando vidas el Covid 19.

Invito a la población en general a aplicar las estrictas medidas sanitarias como es el frecuente lavado de manos, sana distancia, evitar lugares concurridos, uso correcto de cubrebocas y gel sanitizante, así se protege la persona y evita contagiar a sus seres queridos.

Navarrete González explicó que en Tepeapulco se trabaja intensamente para invitar a la gente a no bajar la guardia y se proteja frente a la pandemia que no ha terminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí