Recuperan vehículo con reporte de robo

0
42

Operativo Fuerza Altiplano

Tepeapulco, Hgo. – En tareas de prevención del delito y recuperación de vehículos desarrolladas como parte del operativo #FuerzaAltiplano, agentes en campo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco; Hidalgo en coordinación con Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal Apan; Hidalgo que se desempeñan bajo el esquema del Mando Coordinado, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en la entidad.

Fue en la carretera Santa María Tecajete – Santo Tomas perteneciente al municipio de Zempoala; donde el binomio policial observó un vehículo que se encontraba obstruyendo parte de la vía de circulación.

Los agentes desplegados en el operativo realizaron la verificación de los medios de identificación vehicular; arrojando la consulta reporte de robo vigente por lo que fue asegurado el vehículo y puesto a disposición del Ministerio Público mediante la Unidad de recuperación de vehículos robados del estado perteneciente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí