Balearon patrullas de Seguridad Municipal

0
37

Gran movilización de corporaciones policiacas

Por Gerardo Sol

HUICHAPAN, HGO. – Un enfrentamiento entre Policías Municipales de Huichapan y sujetos armados, la noche de ayer, dejo un saldo de daños materiales y una gran movilización de las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno.

Aproximadamente a las 23 horas de ayer, se dio la voz de alerta sobre un enfrentamiento a balazos entre elementos de Seguridad Municipal de Huichapan y desconocidos en la localidad de Llano Largo.

Elementos de la Policía Estatal adscritos a Ixmiquilpan y Nopala acudieron al lugar junto con efectivos de la Secretaría de la Defensa nacional quienes se encuentran en la carretera federal Palmillas-Portezuelo, a la altura de la localizad de El Carmen.

Las fuerzas del orden encontraron tres patrullas de Seguridad Municipal, dos dañadas en virtud que a balazos les poncharon los neumáticos, la tercera estaba en buenas condiciones.

Se implemento un operativo y a la altura de la localidad de Llano Largo, en los límites de Hidalgo y Querétaro encontraron un vehículo abandonado, mismo que tienen el número de placas HG 398A-1, el cual presenta múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería.

La matrícula podría ser la pista para identificar y llevar a prisión a los responsables de la refriega que parece ya no respetan a las corporaciones policiacas de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí