Vecinos exigen obras de calidad

0
30
Regidores anuncian obras.
Marcaron los árboles.

Primero deben reparar la red sanitaria y agua potable

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Las obras hechas al aventón, al final, resultan más costosas y originan indignación entre “beneficiados”, así que invitan a la alcaldesa Guadalupe Muñoz a tomar en cuenta a los vecinos en la toma de decisiones sobre trabajos a realizarse en avenida Benito Juárez.

Hasta el momento la figura de Francisco González Vargas ha crecido entre los apanenses, por su eficiencia, en solamente tres meses como Presidente del Concejo de Administración Municipal logró hacer mucho y destacó la pavimentación de amplio tramo de la transitada vialidad Benito Juárez.

Los vecinos exigieron que la alcaldesa priista Guadalupe Muñoz Romero diera pronta continuidad a esas obras, después de cerca de dos años nada ha hecho.

LUCEN LOS REGIDORES

Ante la opacidad que existe en la actual administración municipal, ahora surge la luminosidad de algunos regidores de oposición al partido tricolor quienes ya anuncian el recorte de el área verde para ampliar el arroyo vehicular en la referida arteria.

Inclusive, ya están marcados muchos árboles condenados a caer por las motosierras, brochazos de pintura roja indican que estorban para el proyecto.

Los vecinos aseguran que no han sido llamados para hablar de la obra, son ignorados, nadie los toma en cuenta, por esta razón exigen que antes de iniciar las obras, se proyecte la reconstrucción de la red de drenaje y la tubería de la red de agua potable por ser de asbesto y muy viejos, mismos que ya dan mucha lata con als fugas.

Refieren que estas tuberías pasan por el área verde, así que deben ser cambiadas antes de pavimentar, pues en caso contrario en breve tiempo tendrán que volver a abrir zanjas para las reparaciones.

Explican que un regidor de oposición ya anuncia las obras, inclusive, refiere que derribaran parte de la construcción que hace un “cuello de botella” en la escuadra de las calles Reforma y Benito Juárez, a la altura del panteón municipal.

Finalizaron al expresar: “La obra es prioritaria por el mal estado de la carpeta asfáltica, pero queremos obras de calidad y que en verdad se agradezcan”.

Vecinos esperan información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí