Conducía veloz, derribó un postey bloqueo la carretera

0
40

Inesperto conducotr causo un caos en la Pachuca-Cd. Sahagún

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo.- Inexperto automovilista por conducir con exceso de velocidad perdió el control del vehiculo, impactó y derribo un porte, la tarde deho7y, en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de El cerrito, lugar donde se suspendio la circulación vehicular.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que aproximadamente a las las 16:15 horas, en el referido tramo carretero ocurrio el hecho de tránsito.

En el al llegar encontraron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, conducido por José Enrique “N”, de 20 años, quien refiere que acompañado de un hombre de 61 años circulaba con dirección a Pachuca.

Sin embargo, a la altura de El Cerrito presento falla mecánica, sintió dura la dirección del vehiculo y, al perder el control, se impactó y derribó el poste que sistenia los cables de alta tensión.

El poste quedó atravesado en la carretera con dirección a Pachuca, así quedó suspendida la circulación vehicular, mientras paramedicos atendian a los accidentados.

Por la magnituid del golpe,   qudó o claro que el inexperto automovilista circulaba con exceso de velocidad.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad se encargó a atender la situación del poste y hacer las reparaciones para rehabilitar el fluido electrico que afecto amplio sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí