Siguen los asaltos en autopista Pachuca-Tulancingo

0
53
Foto de archivo para ilustrar.

Hampones activos después de media noche

Por Juan Sabino Cruz

EPAZOYUCAN, Hgo.- Las autoridades Federales, Estatales y Municipales han sido incapaces de coordinar esfuerzos para mejorar la seguridad y por lo menos acabar con los asaltos y tobos de vehículos que se registran en la carretera Pachuca-Tulancingo, tramo Epazoyucan.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, aproximadamente a las 02:20 horas de hoy, al encontrarse de recorrido de vigilancia en la citada vía de comunicación, vieron a un hombre abajo de un puente peatonal que se ubica en la entrada a la localidad de Ocote Chico.

Se detuvieron para hablar con el masculino que se identificó como Gabriel “N”, de 30 años, vecino de Tulancingo, mismo que aseguro que viajaba en su coche Volkswagen Jetta, color blanco y, después de la media noche, a la altura de tres móneras, fue interceptado por una camionetas tipo patrulla.

Al detenerse fue abordado por dos sujetos armados que se identifican como judiciales y lo obligan a pasarse a la camioneta y lo abandonan por la entrada a El Nopalillo.

Los hampones se llevaron su automóvil con rumo desconocido, el afectado fue llevado a su domicilio y por el momento se reservó el derecho de denunciar el asalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí