Sistema de videovigilancia y más patrullas para mejorar la seguridad

0
53

Gran inversión para inhibir la acción de maleantes

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, HGO.- Cuarenta cámaras de videovigilancia, más patrullas, botones de pánico y muchas otras cosas se implementaron para fortalecer la seguridad en favor de todos los habitantes de Almoloya que ahora cuentas con un C2.

Margarita Ramírez Benítez, junto con el pleno del cabildo, fue ampliamente felicitada por esa decisión de trabajar e invertir en la seguridad pública para beneficio de todo el pueblo de Almoloya.

Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, dijo: “

El Ayuntamiento de Almoloya Hidalgo 2020-2024 está dando muestra de un notable esfuerzo por dotar a los integrantes de sus instituciones de seguridad y emergencias de herramientas tecnológicas y operativas para brindar un mejor servicio a la población”.

“Este día se ha puesto en operaciones el Centro de Comando y Control #C2 del municipio, con 40 cámaras de videovigilancia, puntos de monitoreo inteligente, botones de alerta, sistema de comunicaciones en fibra óptica y radiocomunicación”.

Delmar Saavedra reitero su agradecimiento a la alcaldesa Margarita Ramírez Benítez, así como al contador Antonio de Jesús Orgaz Ramírez, Síndico Procurador y al ple no del cabildo por ese decidido apoyo a la seguridad pública del municipio.

La Presidenta Municipal, Margarita Ramírez, estableció que la administración municipal a su cargo trabaja bajo principios de honestidad y transparencia, además, su esfuerzo siempre estará enfocado a beneficiar todos los sectores de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí