Sicarios ejecutaron a un ex jefe de policía

0
49

Viajaba en una camioneta Saveiro

Santiago Tulantepec, Hgo.- Por lo menos un par de sicarios que viajaban en camionetas, la tarde de hoy, acribillaron a balazos a un ex agente de seguridad Municipal en céntricas calles de esta ciudad.

El ahora occiso fue identificado por sus iniciales como H.G.V., mismo que anteriormente desempeño el cargo de Director de Seguridad y Vialidad Municipal de Santiago Tulantepec.

Los primeros informes establecen que escucharon detonaciones de armas de fuego en la calle Mina, colonia Centro, inclusive, lugareños reportaron una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Policías Municipales y Protección Civil se trasladaron al lugar donde hallaron una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, placas de Hidalgo, modelo 2022, misma que por lo menos presentaba veinte impactos de bala.

En su interior hallaron malherido al ex jefe de la policía, lo auxiliaron, lamentablemente murió al momento de ser traslado a un nosocomio para su atención médica.

Lugareños establecieron que los sicarios huyeron en camionetas de colores azul blanco, sin proporcionar mayores características de los asesinos que prácticamente desaparecieron.

Cabe hacer mención los alcaldes de Cuautepec y Santiago Tulantepec se han mostrado incapaces de trabajar con eficiencia en el combate de la delincuencia, mientras la sociedad vive en la zozobra por tanta inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí