Mujer muerta y cuatro heridos en accidente

0
132

Ocurrido durante la noche

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo.- Conducir con exceso de velocidad dio origen a un brutal accidente de tránsito que costó la vida a una mujer y cuatro personas resultaron herida, la noche de ayer, en la carretera México-Tulancingo a la altura d Zempoala.

Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que la central de radio les reporto un hecho de tránsito en la carretera México – Tuxpan a la altura de la gasolinera la once.

En el lugar encontraron accidentado un vehículo Volkswagen, Jetta, color azul, placas HHE-944-C de Hidalgo, donde viajaban cinco personas, el conductor fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 28 años.

Era acompañado por Tania Melani “N”, Abril “N”, de 25 y 21 años, respectivamente, así como dos menores que son un niño de cinco años y una bebé de tres meces de nacida.

Personal de Protección Civil de Zempoala procedieron a valorar a los lesionados y precisaron que la joven Abril “N” carecía de signos vitales, es decir, ya había muerto.

En calidad de detenido, el conductor fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, los dos menores a la clínica el IMSS en Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí