Detenidos por estar armados y uno por narcomenudeo

0
33

Aciertos de la Policía Estatal

Pachuca, Hgo.- En operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Agencia de Seguridad Estatal fueron aseguradas dos personas en posesión de un arma de fuego en el municipio de Pachuca.

El despliegue policial se desarrolló en la llamada zona Plateada de la capital, sector en el que agentes estatales llevaron a cabo la detención de una persona que se identificó como O.S.H., de 18 años, y un adolescente de 17.

A los individuos se les aseguró un auto Chevrolet Camaro, color blanco, con placas del estado de Morelos, un bolso y en su interior un arma de fuego calibre 45, así como 17 cartuchos útiles.

A disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, quedaron los dos hombres sujetos a investigaciones.

DISTRIBUIDOR DE DROGAS

MIXQUIAHUALA, Hgo.- En acciones de prevención y combate a actividades delictivas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un individuo con un kilogramo de presunta marihuana en el municipio de Mixquiahuala.

En la colonia El Bondho fue detectado el hombre que se identificó como E.E.H.C., de 20 años, intervenido por la Policía Estatal junto con una motocicleta y dos bolsas con el probable enervante.

La persona, luego de ser certificada, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionada con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí