Electrocutado al intentar robar un transformador

0
66

Murió en el intento un hombre desconocido

Por Juan Sabino Cruz

Emiliano zapata, Hgo.- Un hombre desconocido perdió la vida, la madrugada de hoy, presuntamente al intentar robar el transformador del pozo de agua potable de la localidad de José María Morelos.

EL REPORTERO obtuvo información fidedigna donde se establece que, minutos después de las ocho de la mañana de hoy, el encargado del pozo identificado por sus iniciales como S. L. R., de 60 años, llegó a su punto de trabajo.

En el lugar encontró tirado a un hombre desconocido, llamó a Seguridad Municipal y Protección Civil Municipal cuyos paramédicos revisaron el cuerpo que carecía de signos vitales.

Adelantaron que el hombre recibió una descarga eléctrica y ubicaron el punto de entra y de salida del cuerpo.

En el lugar la hipótesis predominante fue que el hombre desconocido se atrevió intentar roba el transformador de energía eléctrica y recibió una descarga eléctrica que le costó la vida.

Cabe hacer mención que, por lo menos en la zona del altiplano de Hidalgo, existen bandas de criminales dedicados que exponen sus vidas para robar transformadores de energía eléctrica y extraerles el cobre que venden en el mercado negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí