Un herido y dos detendios en balaceras ocurridas en Tepeapulco

0
85

Descubren supuesto narco-laboratorio: Siete detenidos

Después de las balaceras en Tepeapulco

ULTIMA HORA

TEPEAPULTO, Hgo.- Las balaceras registradas después del medio día de hoy, dieron origen a la captura de siete individuos, un narco laboratorio y hasta mangueras para huachicol en esta cabecera municipal.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/334776351974017

Oficialmente se dio a conocer que, aproximadamente a las 14:30 horas, reportaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, que había probables detonaciones de arma de fuego en la calle Cuauhtémoc, colonia 18 de Marzo, municipio de Tepeapulco.

Policías Estatales atendieron el reporte y encontraron a una persona lesionada por arma de fuego, además hicieron la detención de dos individuos y aseguraron una camioneta Chevrolet color negro.

Se dejó claro que los detenidos fueron remitidos a instalaciones de seguridad para trámites correspondientes.

Con apoyo de la Marina y Policías Municipales del Altiplano se mantiene un operativo para la localización de otro vehículo y acordonaron varios inmuebles.

HUYERON COMPLICES

Indignados vecinos de Tepeapulco informaron que al momento de loa llegada de la Policía Estatal se aseguró a dos personas, sin embargo, dos o tres emprendieron la huida corriendo.

Explican que fue ridículo ver a los Policías Estatales que no podían correr y sacaron sus armas para disparar a lo pendejo poniendo en riesgo a los vecinos, pues los proyectiles pegaron el puertas y zaguanes, así como en automóviles estacionados en la calles Juan Garay, Privada de Factor y Quintana Roo, entre otras.

ÚLTIMA HORA

SIETE DETENIDOS

EL REPORTERO  DE última hora y en forma extraoficial obtuvo información donde se establece que producto del operativo que se estableció con autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, entraron a una vivienda donde presuntamente hallaron un pequeño narco laboratorio, mangueras que utilizan para extraer hidrocarburo y hay siete detenidos.

Hasta el momento solamente tenemos los nombres de dos detenidos identificados por sus iniciales como  E.G.R.V. Y J.C.P.D., ambos de 20 años, originarios de Tecámac, Estado de México y Ciudad Sahagún.

Muy deficientes los Policías Estatals adscritos a Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí