Exposición del Tenango más grande del mundo

0
22

Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos de México

  • Pachuca, Hgo.- Participará del 22 al 24 de abril en el primer Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos de México, actividad que pretende consolidar a los 132 Pueblos Mágicos como el nuevo rostro turístico del país.
  • En el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, sede del evento, representantes de los 132 Pueblos Mágicos compartirán con los asistentes su cultura, tradición, gastronomía y artesanía.
  • Uno de los atractivos centrales del tianguis será la exposición del Tenango más grande del mundo, obra que en el 2019 obtuvo el récord Guiness como el bordado más grande.
  • El macromural de 105 metros cuadrados elaborado por las manos de 1,270 artesanas y artesanos en 110 metros cuadrados de manta con 75 kilómetros de hilo vela será apreciado por el público en general, profesionales de turismo, prestadores de servicios turísticos, autoridades y cuerpos diplomáticos, invitados especiales y representantes de los Emiratos Árabes, país invitado.
  • En el primer día de actividades los Pueblos Mágicos de Hidalgo, Yucatán y Puebla recibirán el reconocimiento Best Tourism Villages.
  • El Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos de México es un evento híbrido con espacios de exposición artesanal e intercambio comercial con un programa para sumar aliados comerciales. Por medio de MatchMKR, plataforma de negocios 24/7, se facilitará que la industria turística del mundo realice intercambios profesionales y comerciales de manera virtual.
  • El algoritmo de MatchMKR se encarga de encontrar perfiles afines de negocios entre compradores y prestadores de servicios que se registraron en el sitio y les sugiere reuniones de trabajo a través del sistema de videoconferencia integrado en el sistema, en el cual pueden negociar, intercambiar fotos, videos y documentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí