Aseguran a falso policía y patrulla clonada

0
45

Puesto a disposición del agente del MP

TEPEAPULCO, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal aseguraron a un falso policía poblano y su patrulla clonada quien supuestamente realizaba una investigación en este municipio.

Los uniformados dieron a conocer que tienen instrucciones precisas de realizar trabajos de vigilancia por todo el municipio para desalentar el actuar de la delincuencia.

Fue así como les llamo la atención una camioneta RAM 1500/2500, modelo 2019, con placas de circulación de Puebla, rotulada con los colores blanco con guinda y con la leyenda de “Subcpciepa Policía Estatal, hacer historia”; en la parte trasera la leyenda de “Gobierno de Puebla hacer historia. Hacer futuro”.

Intervinieron al sujeto que se identificó como Adrián “N”, de 32 años, mismo que afirmó estar en una investigación para localizar a un joven. Además de afirmar que pertenece al Cetro de Internamiento para Adolescentes.

Se procedió a consultar y los uniformados de Tepeapulco pudieron corroborar que el hombre asegurado y el vehículo habilitado como patrulla no pertenecen a corporación alguna en el vecino estado de Puebla, por el delito de usurpación fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí