Arrestan a sujetos que traían “Herramientas” para trabajar

0
53

Provenientes de Calpulalpan

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- En atención a un reporte ciudadano, la noche de ayer, oficiales de Seguridad Municipal intervinieron a sujetos que “misteriosamente” daban vueltas en una colonia a bordo de un automóvil.

Uniformados de la Policía Preventiva dieron a conocer que, minutos antes de las 24 horas de ayer, vecinos de la calle Revolución, en la colonia Loma Bonita, reportaron un coche Volkswagen Pointer, color gris, donde viajaban tres sujetos y solo daban vueltas.

Los uniformados intervinieron el vehículo donde viajaban Martín “N”, Humbert “N” y Eduardo “N”, de 37, 43 y 28  años de edad, respectivamente, mismos que informaron a la policía ser vecinos de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, mismos que aceptaron someterse a una revisión.

Los uniformados encontraron variadas herramientas como fueron pinzas de presión, pinzas de base plana, pinzas de punta, dos láminas metálicas talladles y un desarmados, además, diez llaves para diferentes marcas de vehículos.

En virtud que los tres sujetos no fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo un delito, por vagancia fueron puestos a disposición del Conciliador Municipal que se encargó de resolver su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí