Policías bancarios originaron espectacular choque

0
133

Heridos los dos imprudentes uniformados

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- Oficiales de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo originaron un hecho de tránsito que, por fortuna, no dejo vidas que lamentar, pero si elevados daños materiales.

Personal del C-3 de Tulancingo, a las 06:30 horas de hoy, reportó un accidente en la carretera estatal Apan-La Unión, a la altura del entronque a la comunidad de San José Jiquilpan.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar y localizaron como vehículo número uno la camioneta marca Ford F150, color azul con razón social de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, matrícula HG634A1.

En esta patrulla viajan dos elementos de la referida corporación policiaca que fueron auxiliados por Protección Civil de Almoloya, después trasladados al Hospital General del Altiplano para recibir atención médica.

Como vehículo número dos y que fue chocada por la patrulla de la Policía Bancaria, esta una camioneta Ford F250, color negro, matrícula SJ92004, el conductor vecino del estado de Puebla. Las destruidas unidades fueron enviadas al corralón.

 RECURRENTES IMPRUDENCIAS

Afortunadamente la imprudencia de los elementos de la Policía Industrial Bancaría quedó en daños materiales, pero su actúan puede originar un accidente de fatales consecuencias.

Estos patrulleros son encargados de seguir el ferrocarril en cuanto entra a territorio de Hidalgo, circulan a gran velocidad y en varias ocasiones han estado a punto de originar un fatal accidente en el área urbana, concretamente en la calle Benito Juárez de Apan, arteria que han tomado como auténtica pista de prácticas.

Es tiempo que se corrijan esas negativas prácticas de los bancarios que ahora ya originaron un accidente que pudo ser de mayores consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí