Motociclista se atravesó al camión de bomberos y fue atropellada

0
47

Sus vecinos bloquearon la carretera federal

SAN SALVADOR, Hgo.- Un accidente de tránsito donde una mujer motociclista resultó lesionada, la mañana de hoy, origino que sus vecinos bloquearan la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad de Caqui, municipio de San Salvador.

Después de las 009:30 horas de hoy, Policía Estatal solicita apoyo de ambulancia para valoración de una persona lesionada por hecho de tránsito.

Las unidades involucradas son una motocicleta Suzuki, color rojo con negro y el vehículo dos es un automotor del H. Cuerpo de Bomberos, camioneta Ford pick up, color rojo.

Unidades de Policía Estatal y H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se dirigían en caravana a un operativo de búsqueda en el municipio de Huichapan, cuando se presenta el hecho de tránsito.

La mujer tripulante de la motocicleta resultó con lesiones en una pierna, siendo trasladada a bordo de ambulancia de Protección Civil a una clínica en el municipio de Actopan.

Al lugar arriba un grupo de personas, con marcada necedad para escuchar y al parecer por no tener que Hacer, bloquearon la carretera federal en ambos sentidos, pese a que, sin aparente culpa, personal de Bomberos ofreció inicialmente resolver el incidente mediante convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí