Controlado el fuego y sin riesgo de explosión del polvorín

0
108
Autoridad municipal no se ha dado por enterada.
Las llamas cerca del polvorín.

Incendio de pastizales en límites de Tepeapulco y Apan

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Tremendo incendio de pastizales se registra en este momento en la comunidad de Lomas del Pedregal las llamas avanzan y están a punto de alcanzar un polvorín. Las autoridades municipales brillan por su ausencia.

Una lectora de EL REPORTETO se comunicó a la redacción y escribió: “Se prendió aquí en Lomas del Pedregal, esta fuerte las llamas casi alcanzan la fábrica de cohetes”.

Agregaron que pese a que las llamas se extienden las autoridades municipales minimisaron el problema y no se habian presentado los bomberos.

Establecieron que los vecinos están preocupados en virtud que el fuego podría alcanzar el polvorín y ocurrir una explosión.

SOFOCADO EL FUEGO

Protección Civil Municipal de Tepeapulco dio a conocer que el incendio fue controlado hace más de una hora, además de establecer que el habia riesgo de explosión del polvorín en virtud que cumple con protocolos de seguridad como son cortafuegos.

Precisarón que el siniestro ocurrió en Tepeapulco en sus limites con Apan y el polorín cuenta con sus permisos de operación.

COMUNICADO DE TEPEAPULCO

Se atiende reporte gracias a nuestros Delegados que siempre están al pendiente referente a un incendio de maleza y pasto seco en los límites de la colonia Lomas del Pedregal, a unos metros del polvorín, sin que representará riesgo ya que este cuenta con las medidas de seguridad y (cortafuegos), es sofocado en su totalidad el fuego que consumió un aproximado de tres hectáreas, sin daños materiales ni personales con 5 elementos elementos en las unidadesUPC-9 y UPC-11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí